Las mejores carreras para los padres solteros

Puede ser difícil equilibrar una carrera con una vida como padre dedicado. Sin embargo, hay algunas opciones de carrera que le proporcionarán un presupuesto y un horario manejables. Explora estas opciones de carrera para encontrar un camino viable para ti:

Camarero/Mesero

Una carrera en la industria de la alimentación permite un horario flexible y un alto salario, antes, y especialmente después, de que se incluyan las propinas. Puede envolver el horario alrededor de las horas de escuela de su(s) hijo(s) y terminar en la cima.

Independiente en línea

Actualmente trabajar por cuenta propia, o proporcionar directamente sus valiosos servicios a los clientes y empresas, es una carrera en auge. Tus ingresos y tu horario pueden variar, pero puedes trabajar desde casa. Sitios como Freelancer.com facilitan la búsqueda de trabajo de forma consistente.

Proveedor de cuidado de niños en el hogar

Algunos estados y provincias no requieren una licencia para proporcionar una guardería en casa para 1 o 2 niños. Esta es una gran opción para aquellos que pueden y quieren acoger y cuidar a niños adicionales en su casa y obtener un buen ingreso de ello.

Agente inmobiliario

Puede ser rápido y fácil obtener su licencia de bienes raíces a través de una corta serie de clases. Como agente independiente, podrás establecer tu propio horario, y dependiendo de donde vivas, puede haber poco tiempo de viaje. También se te presenta la oportunidad de obtener un gran ingreso.

Enseñanza laboral

Una carrera en el campo de la educación laboral, electricidad, pintura, curso electromecánica de vehículos online, ya sea como profesor independiente o como tutor a tiempo compartido, tiene un horario flexible que, junto con las vacaciones, puede coincidir con el de los hijos en edad escolar de un padre soltero. Hay una gran demanda de esta carrera, desde las clases particulares hasta las aulas virtuales, utilizando el vídeo y la comunicación de texto.

Servicio de atención al cliente

Muchas compañías están recurriendo a terceros para sus necesidades de servicio al cliente. Esto les ahorra los costes asociados a las operaciones internas, y les permite trabajar desde casa y pasar tiempo con su(s) hijo(s).

Asistentes virtuales

La VA es esencialmente una secretaria que trabaja desde casa. A través de videollamadas o mensajería instantánea, la VA organiza reuniones, hace arreglos de libros y realiza tareas similares. Esto proporciona un horario flexible y un gran ingreso.

Muchas compañías están cambiando sus sistemas para permitir una fuerza laboral más inclusiva. Hay una gran selección de opciones para que un padre soltero tenga una carrera profesional satisfactoria. En esta era moderna, puede explorar cada una y encontrar la que le conviene.

Written By

Johan