Categories
Belleza

Consejos para mantener tu maquillaje toda la noche

Para la noche de tu boda ningún detalle es librado al azar ni dejado en manos de inexpertos, mucho menos tu maquillaje. Por eso solemos contratar a un profesional para que resalte nuestra belleza con un maquillaje adecuado para una ocasión tan especial.

De todas formas, a lo largo de la noche, el maquillaje va cediendo con el transcurso de las horas y, obviamente, el profesional no estará allí para retocarlo.

Por lo que el arreglo posterior dependerá de ti y de tu previsión de llevar contigo una serie de productos que te ayudarán a verte tan fresca y bella como al principio.

Consejos para que tu maquillaje te dure todo el día

Por eso he reunido una lista de mis mejores consejos sobre cómo hacer que tu maquillaje dure más tiempo para que nunca tengas otro momento de “¿He estado caminando así todo el día?

Por qué se le quita el maquillaje y se mancha: Veamos por qué este acto de desaparición del maquillaje está ocurriendo en primer lugar. Hay una serie de factores que contribuyen a que nuestro maquillaje se desvanezca o se manche.

Si alguna vez has ido a una boda de verano, conoces el desafío de tratar de lucir fresca como una margarita mientras te quitas el calor. El sudor se mezcla con el maquillaje y lo derrite, y los borrones no ayudan mucho a la situación.

Tener la piel grasa: Los aceites naturales de nuestra piel pueden crear brillos y pliegues en el maquillaje. Esto es especialmente cierto en nuestros párpados. Asegúrate de cuidar adecuadamente la piel grasa incluso antes de maquillarte (más sobre eso en un momento).

Usar maquillaje de calidad: Podrías estar usando el maquillaje equivocado para tu tipo de piel o para las necesidades de tu piel. Hay fórmulas que ofrecen beneficios de matización, hidratación, impermeabilización o antienvejecimiento.

Además, lamento decirlo, pero a veces el maquillaje de menor calidad no tiene el poder de permanencia de las marcas de mayor calidad. Si quiere seguir con los nombres de las farmacias, trate de evitar algunas de las etiquetas más baratas si está buscando la durabilidad.

Tocarse la cara:  Tocarse constantemente la piel puede manchar o levantar el maquillaje de la cara, sin mencionar que puede causar brotes potenciales. Y todos sabemos lo que frotarse los ojos puede hacer con el maquillaje (hola, ojos de mapache).

Herramientas para mantener el maquillaje

He aquí una lista de lo que necesitarás:

  • Corrector o base de maquillaje: para disimular ojeras o cualquier imperfección.
  • Polvos compactos: que unifiquen el maquillaje dando a tu piel frescura y suavidad.
  • Máscara para pestañas: que le devuelvan a tus pestañas el volumen si acaso alguna lágrima hiciera de las suyas.
  • Gloss rosa: para mantener tu sonrisa reluciente toda la noche.
  • Sombras de ojos: que ilumine tu mirada a pesar de las horas y las emociones.
  • Perfume: una fragancia suave y cálida que te mantenga sensual y fresca.
Categories
Belleza Consejos

Cómo vestir para seducir a un hombre

Si quieres estar arrebatadora y saber cuáles son las prendas que deberás utilizar para seducir a un hombre, no solo será necesario que sepas cómo evitar que queden manchas de sudor en la ropa, sino que descubrir qué tipo de prendas son perfectas para cautivar a ese chico que tanto te gusta también será vital para dejarle con la boca abierta durante vuestra cita.

Es por ello que hoy queremos darte algunos consejos para saber cómo debes vestirte si tienes la intención de conquistar a un varón.

No lo enseñes todo

Si te pones una falda tan corta que prácticamente deja tu trasero al descubierto o un top con un escote tan exagerado que tus pechos ya no entrañan ningún misterio, es probable que tu chico pierda el interés, ya que, lo más importante no es enseñar, sino insinuar para que se muera de ganas de ver lo que hay debajo de la ropa.

Prendas de tu talla

No eres tú quien tiene que adaptarse a la ropa, sino que debes escoger las prendas que mejor te sienten y que, sobre todo, sean de tu talla. Y es que, que te pongas una camiseta de la talla pequeña teniendo una mediana no hará que parezcas más delgada, sino todo lo contrario debido a que marcarás en exceso la grasa de tu cuerpo.

Las transparencias

Optar por una camiseta con algunas transparencias te dará un toque muy sexy que hará que a tu chico se le caiga la baba. Eso sí, decántate por prendas discretas y huye de las transparencias demasiado exageradas, ya que estas solo te harán parecer vulgar.

Cómo vestirse para seducir en la primera cita

Elegir un traje para una cita puede ser difícil. Quieres sentirte relajada y parecer que no te has esforzado demasiado pero al mismo tiempo quieres que le gustes. Para darte una mejor oportunidad de mostrar tu lado más sexy, aquí tienes cinco arreglos de moda para seducir a tu cita.

El vestidito negro

Este look clásico y atemporal que se hizo famoso por Audrey Hepburn es halagador y elegante. Si no quieres parecer que vas a un funeral, juega con los accesorios llevando joyas o un cinturón colorido para ese destello de color.

El look a medida

Muchas fechas pasan directamente del trabajo dejando poco tiempo para cambiarse. ¿Solución? Llevar tu mejor traje a la oficina… y luego a la cita. Por supuesto, es posible que quieras aflojar un poco el cuello o quitarte la chaqueta, pero el look a medida mostrará a tu cita que eres elegante, ambiciosa e independiente.

Vaqueros

Otro enfoque es adoptar un look casual que resalte sus curvas. Unos vaqueros ajustados y delgados acompañados de un top flotante son un look chic y femenino. Pero ten cuidado de no ir demasiado informal: los pantalones de chándal son un gran no no.

La minifalda

Afrontémoslo, ¿a qué hombre no le gusta una falda corta? Pero ten cuidado de no exagerar. Si buscas seducción, sé sutil y combina la minifalda con un top que no sea demasiado revelador. La minifalda y el escote pronunciado darán la señal equivocada, mientras que mostrar sus alfileres perfectos y dejar el resto a la imaginación hará que se muera por una segunda cita.

Tacones altos

¿Crees que tu cita no pensará en mirarte los pies? ¡Gran error! Los trajes más bonitos pueden arruinarse por los zapatos equivocados. Si no te gustan los tacones o quieres optar por la comodidad, ve a por las zapatillas de ballet o las sandalias femeninas de tiras (pero no te olvides de la pedicura).

Ya estas lista para conquistar en la primera cita.